Contáctenos al +34 616 756 295

 

Efi-Riego colabora con AIMCRA

Efi-Riego estará presente en la Jornada de Campo 2013 y Seminario Internacional de Riego de Remolacha Azucarera, que se desarrollará los día 4 y 5 de Junio en Valladolid.

Si quieres consultar la página web de AIMCRA pincha aquí.

Artículo en la revista Asaja Valladolid sobre el uso de sondas de humedad para gestionar el riego en parcela

 www.efi-riego.com/images/pdf/Artculo Efi-Riego Asaja.pdEeeEl uso eficiente del agua de riego es clave, tanto para la sostenibilidad ambiental, como para la rentabilidad de la actividad agrícola. El precio del agua y la energía asociada al riego se están incrementando en los últimos años, pasando a ser uno de los principales costes de producción en Castilla y León.

Para conseguir una gestión eficiente del agua de riego, no es suficiente con tener un calendario de riegos. Es necesario ir ajustando este plan al día a día de la finca, para poner a disposición del cultivo el agua que necesita en cada momento.

Contenido artículo publicado en la revista de Asaja Valladolid

Jornada técnica sobre la "Optimización del Manejo del Riego" el 29 de enero de 2013 en Asaja Peñafiel

El objetivo de esta jornada es, presentar tecnologías actualmente disponibles para la toma de decisiones sobre el manejo del riego que permiten optimizar el uso de agua y fertilizantes para maximizar la rentabilidad de las explotaciones agrícolas.

Jornada técnica sobre la "Optimización del Manejo del Riego"      

Descargar el programa de la jornada